bases empresas, bases de datos emails, email marketing

DIRECTORIO DE EMPRESAS



Un directorio de empresas debidamente organizado por rubros / actividades, provincias, ciudades, te permitirá realizar tu publicidad en forma segmentada, ya que los directorios de empresas que ofrecemos estan en formato Excel por lo que se pueden filtrar.

-
-

Directorio De Empresas, Directorio Empresas, Empresas Directorio:

-
-
Nuestra empresa posee directorios de empresas de todos los países de América y Europa, puedes ver las bases de datos de empresas y de emails que tenemos haciendo click aquí.

Las bases de datos que ofrecemos poseen información como nombre de empresa, dirección, ciudad, provincia, código postal, teléfono, email, rubro / actividad de la empresa.

También tenemos directorios de empresas con datos de contacto presidentes, directores, gerentes, estas bases de datos tienen todos los datos de la empresa y poseen el nombre de la persona de contacto, para que puedas realizar en forma personalizada la publicidad de tu empresa enviando información de los productos y/o servicios que ofreces directamente a los ejecutivos de las empresas quienes son los tomadores de decisiones para comprar o adquirir algún producto y/o servicio.

Todas nuestras bases de datos se encuentran actualizadas y verificadas a la fecha, debido a que nosotros hacemos publicidad con las mismas y los registros que dan error los sacamos de las listas, también tenemos contactos en varios call centers y empresas de email marketing de varios países, los cuales nos ayudan en la tarea de actualización y verificación de todas nuestras bases de datos.

Si deseas hacernos alguna consulta sobre los servicios que ofrecemos puedes contactarnos aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario